Sweet Selfie

Sweet Selfie

Otro modo de entender los selfies

Sweet Selfie es una práctica herramienta que, una vez instalada en tu dispositivo móvil, te permitirá tomar selfies de gran calidad para, posteriormente, editarlos con multitud de efectos diferentes. En este sentido, el contraste, el brillo o la resolución son algunos de los elementos que se pueden retocar. Además, los filtros se aplican en tiempo real, lo que permite un mejor ajuste de las fotografías. Ver descripción completa

PROS

  • Amplia biblioteca de efectos
  • Mejora automática de la calidad
  • Sincronización con redes sociales

CONTRAS

  • Muchos efectos son de pago

Sweet Selfie es una práctica herramienta que, una vez instalada en tu dispositivo móvil, te permitirá tomar selfies de gran calidad para, posteriormente, editarlos con multitud de efectos diferentes. En este sentido, el contraste, el brillo o la resolución son algunos de los elementos que se pueden retocar. Además, los filtros se aplican en tiempo real, lo que permite un mejor ajuste de las fotografías.

Selfies perfectos en cualquier circunstancia

Sin duda, uno de los principales puntos fuertes de Sweet Selfie es que dispone de un modo de 'auto mejora' que permite eliminar las manchas, el punto rojo de los ojos, etc. Además, permite añadir efectos de desenfoque, ajustar el contraste, la saturación y la temperatura de color, y recortar y rotar las imágenes de una forma muy cómoda. Por su parte, cuenta con un inmenso abanico de filtros aplicables en tiempo real. También es compatible con el modo HDR e incluye texturas en sepia, blanco y negro y muchas otras.

¿Harto de selfies aburridos? Esta es la solución

Sweet Selfie te brindará la oportunidad de conseguir que cada uno de tus autorretratos sea diferente y único. Por un lado, esto lo consigue a través de una notable mejora de la calidad de la fotografía. Por otro, la inclusión de efectos, texturas y filtros también ponen su granito de arena. En definitiva, una app que permite capturar selfies de una manera diferente y que, además, permanece vinculada a plataformas como Facebook o Line para compartir los resultados más rápidamente.

Sweet Selfie

Descargar

Sweet Selfie